Módulos Temas Día

'Los Fabulatas' vuelven con una máquina del tiempo, el martillo de Thor y más

El club comandado por Hubert, Clora, María Belén, Percy y el Sr. F. regresan en una nueva puesta en escena dirigida por Paloma Reyes de Sá.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este sábado 17 de marzo, una nueva aventura comienza con ' Los Fabulatas '. El club comandado por Hubert, Clora, María Belén, Percy y el Sr. F. regresan en una nueva puesta en escena dirigida por Paloma Reyes de Sá. 

En esta nueva aventura, ' Los Fabulatas' crearán una máquina que los llevará a conocer el origen del universo y la importancia del martillo de Thor. También deberán devolver la sonrisa a la diosa japonesa Amaterasu y verán cómo Medusa, el monstruo mitológico griego, se transforma en piedra.

Los Fabulatas

El martillo de Thor en acción (Difusión).

El martillo de Thor en acción (Difusión).

Difusión

' Los Fabulatas 2 y la máquina legendaria' es una puesta en escena familiar, en la que podrán participar los asistentes. La historia es además una adaptación libre de fábulas, mitos y leyendas de culturas alrededor del planeta.

La puesta en escena utiliza objetos reciclados, reusados, y, principalmente, la imaginación y muchas ganas de jugar. Se busca que con esta experiencia teatral, la familia utilice las herramientas que son colocadas en escena para que exploren en casa la creatividad, el gusto por la lectura y el placer por descubrir el mundo.

La obra es protagonizada por Hubert ( Manuel Gold), Clora (Jely Reátegui), María Belén (Patricia Barreto), Percy (César García) y el Sr. F (Rodrigo Zalles). 

'Los Fabulatas 2 y la máquina legendaria” va desde este sábado hasta el 13 de mayo. Los sábados y domingos a las 3:30 p.m. en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (Avenida De La Poesía 160 - San Borja).  Entradas a la venta en Teleticket.

Leer comentarios ( )

Ir a portada