Puede visitar la exposición de lunes a sábado hasta el 12 de octubre (Difusión).
Puede visitar la exposición de lunes a sábado hasta el 12 de octubre (Difusión).

La artista Sandra Cannock Graña presenta la exposición 'Addictus' en la Galería Vértice de San Isidro. Una muestra que cuenta con una selección de 20 esculturas, elaboradas en resina y otras en piedra, proveniente de la ciudad de Huamanga (Ayacucho), con aplicación de pan de oro. Asimismo, en la exhibición podrá apreciar cinco fotografías que parten del registro de caramelos caramelos que son objetos de referencia en la muestra.

La exposición evoca al goce y la satisfacción a través del disfrute del sabor dulce. El viaje por los colores vivos, productos capaces de saciar la ansiedad de nuestros sentidos. Caramelos, paletas y el popcorn, prometen el juego de convertirse en la adicción del público asistente. 

Muestra reflexiona sobre el placer de lo dulce.
Muestra reflexiona sobre el placer de lo dulce.

'Addictus' como título de la muestra, se remonta a la antigua Roma y define el comportamiento consumista de los individuos, el cual se ve reflejado en la sociedad 

Puede visitar la muestra, de lunes a viernes, de 11 a.m. a 8 p.m. Sábado de 4 p.m. a 7 p.m., hasta el 12 de octubre. Galería Vértice (Calle Ernesto Plascencia 350, San Isidro, Lima, Perú). Ingreso libre. ¡No faltes!

TAGS RELACIONADOS