Exhibición de videoarte se proyectará en el LUM (Difusión).
Exhibición de videoarte se proyectará en el LUM (Difusión).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El videoarte experimental peruano contemporáneo pasa por un buen momento. Así lo demuestra la gran cantidad de producción audiovisual de este género, a cargo de varios creadores nacionales, que se puede ver en internet. Para continuar dando a conocer el videoarte peruano, este viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, se exhibirá la muestra 'Memoria, video y música (Vol.4)' en el .

El viernes 30 de junio se proyectarán los trabajos la Selección peruana de viodearte experimental conformado por Alex Carbajal, Diego Lama, Diego Vizcarra, Rita Ponce de León, Carlos Letts, Jorge Luis Chamorro, Tilsa Otta, Cristina Flores, Claudia Alagón, Eliana Otta y Maya Watanabe. Y como fin de fiesta cerrará el día la banda nacional .

Y el 1 de julio, desde las 5 p.m. se presentarán las obras del artista *Rafael Hastings, se proyectarán más videos de la Selección peruana de videoarte experimental y se realizará un conversatorio. Si quieres conocer más acerca del videoarte nacional no te puedes perder este encuentro. La cita es el 30 de junio y 1 de julio en el LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). Ingreso libre. ¡No faltes!

Te puede interesar

Cirque du Soleil: Homenaje a Soda Stereo se reprograma y estas son las nuevas fechas — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS