En el corazón de entre tiendas, la municipalidad y un restaurante, se encuentra una nueva librería: Estruendomudo. Un proyecto emprendido por la editorial del mismo nombre, la cual desde hace 15 años viene trabajando, con altas y bajas, para presentar una oferta distinta en libros. Este es el gran paso que buscaban dar.

Al entrar, a uno lo recibe un ambiente cálido e íntimo. El visitante puede revisar con calma y detenimiento, lo suficiente como para encontrar un vínculo que lo lleve a hacer una buena elección. Ese es uno de los objetivos de la librería, explica uno de los fundadores de la editorial, Álvaro Benavides. “Apostamos por cambiar la relación entre el lector y el espacio. Hay que romper las barreras donde las librerías son sitios solemnes, solo para personas con mucho conocimiento”, señala.

Otro objetivo es resaltar que el libro no solo es conocimiento, sino también entretenimiento. Por eso es que presentan las secciones con peculiares enunciados. En Periodismo, una frase usada por Beto Ortiz, nos da la bienvenida: “No tengo amigos, tengo fuentes”. Para dar con Literatura Peruana, basta seguir el mapa del país. “Ofrecemos una experiencia irreverente y popular”, dice Benavides y agrega que planean expandirse a centros comerciales.

Vamos a Estruendomudo. Capaz encuentras el libro que, sin saber, necesitabas.

DATO

Estruendomudo está en la Av. Larco 508, Miraflores. Puedes visitarla de lunes a sábado, de 9:30 a.m. a 9:30 p.m., y domingos hasta las 8 p.m.


TAGS RELACIONADOS