Feria PArC 2017 se inaugura este 20 de abril, en el MAC (Difusión).
Feria PArC 2017 se inaugura este 20 de abril, en el MAC (Difusión).

Perú Arte Contemporáneo – PArC 2017 regresa en su quinta edición, del 20 al 23 de abril, en el (MAC). Un encuentro que busca resaltar y posicionar al Perú como el escenario ideal para el intercambio de ideas y diálogo artístico.

Asimismo, la misión de Perú Arte Contemporáneo – PArC 2017 es ser una plataforma internacional para lo mejor del movimiento artístico contemporáneo de América Latina.

La exhibición de este año presentará los trabajos de Juanli Carrión de España, Laura Belem de Brasil (Athena Contemporánea, Rio de Janeiro), Emilia Azcarate de Venezuela (Henrique Farías, New York), Emanuel Tovar de México (Paramo Galería, Guadalajara), Andrés Marroquín de Perú (Galería Revolver, Lima) y Rubela Dávila de Perú (Henrique Farías, Buenos Aires).

En la sección Solo Project, curada por Daniela Perez (México) el público podrá experimentar una combinación de experiencias que transmiten la necesidad de entrar en diálogos que van más allá de los procesos artísticos.

En tanto, en la sección Auditorio programada por Miguel Lopez, sirve como plataforma internacional para el encuentro y el debate de las dinámicas de producción artística, historia e investigación de arte, publicaciones y coleccionismo en Latinoamérica en los últimos años.

Perú Arte Contemporáneo – PArC 2017 también le da la bienvenida a la Feria Tijuana de Arte Impreso que comenzó en Sao Paulo en el 2009. Cabe señalar que Tijuana ha experimentado un crecimiento exponencial desde su inauguración y está enfocada en la investigación y exhibición de libros por artistas provenientes de diferentes países.

En esta edición también se anuncia un nuevo acuerdo con Artsy, la reconocida página web líder para aquellos que buscan aprender sobre arte y coleccionismo. Los usuarios de Artsy tendrán acceso a la página de PARC mediante su plataforma a partir del 13 de abril. La aplicación también estará disponible para equipos móviles como celulares y iPads.

PArC 2017 se llevará a cabo en el (Av. Almirante Miguel Grau 1511, Barranco). La feria va del 20 al 23 de abril. Entrada general S/30, estudiantes, niños y jubilados S/15.

TAGS RELACIONADOS