Elrow Far Rowest, la nueva fiesta de música electrónica que llega a Lima [FOTOS]

Elrow, la marca española conocida mundialmente por realizar las fiestas más psicodélicas en el género electrónico , aterrizará en Perú. La cita será este 15 de setiembre.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dentro del abanico de festivales de música electrónica que llegan al país este año se encuentra Elrow, un evento de procedencia española que se caracteriza por realizar sus fiestas con temáticas psicodélicas y en donde el público es el principal protagonista.

Para este año, Elrow presentará en Perú su edición ‘Far Rowest’, la cual se distinguirá por recrear un ambiente similar al ‘lejano oeste’, en donde habrá vaqueros, tabernas y más elementos que trasladarán a los asistentes a aquella época de ‘cowboys’.

Este nuevo festival está fijado a realizarse el próximo sábado 15 de setiembre en la explanada del Estadio Monumental, en Ate. La cita es a partir de las 8 de la noche y el lineup que presentará estará enfocado en house, techno y lo más exquisito de la movida underground en música electrónica.

El cartel de DJ estará encabezado por ‘De la Swing’ y ‘Bastian Bux’, ambos de nacionalidad española. Entre otros artistas que llegarán a Lima destacan además ‘Chus & Ceballos’ (España), Riva Starr (UK), Carlo Lio (Canadá), Nathan Barato (Canadá) y Max Chapman (UK).

Matthew Hoag, director comercial de la marca Elrow, señaló que para esta tercera edición en Perú se ha “enriquecido el lado de la producción del espectáculo, la parte de animación y se presentará un nuevo tema para el mercado latinoamericano”.

Uno de los puntos fuertes de este evento, según lo indicado por Hoag, es que “la principal diferencia de Elrow con otros festivales es que estamos colocando al público asistente en el centro del espectáculo y ellos se convierten en una parte integral de todo el entretenimiento”.

La industria de eventos en música electrónica ha crecido en los últimos años en Perú, por ello, Elrow mantiene su “filosofía de siempre innovar y sorprender a nuestros asistentes”, añade Hoag. “El próximo año lanzaremos otro producto que esperamos le guste a la gente”, anuncia.

Tags Relacionados:

Música electrónica

Elrow

Ir a portada