Electro Selvámonos 2018: Mira el line up para esta edición

El encuentro de arte y música electrónica contará con DJs de Francia, UK, Argentina, Colombia y Perú.

Electro Selvámonos 2017

El festival Electro Selvámonos será la primera parada al evento principal, en Oxapampa. (Festival Selvámonos)

El festival Electro Selvámonos será la primera parada al evento principal, en Oxapampa. (Festival Selvámonos)

Facebook: Festival Selvámonos

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta vez, el Electro Selvámonos viene recargado. La edición playera del Festival Selvámonos se realizara el 27 de enero del próximo año. Mezclando elementos de rave, fiesta, performance e instalación presentarán a exponentes mundiales de los géneros musicales como el house, techno y lo mejor del global bass latinoamericano. Además, artistas de la escena local estarán presentes.

En el escenario principal podremos escuchar a Phill Weeks (Francia), destacado DJ de house. El conocido Matt Tolfrey llega representando a Reino Unido. Desde a Argentina llega Chancha vía Circuito, proyecto que explora raíces latinoamericanas mezcladas con la electrónica.

Los representantes de nuestro país serán Tolinchilove, con un estilo funk house, y Orieta Chrem, figura destacada al ser la primera mujer peruana elegida para participar en la Red Bull Musica Academy en Roma 2004. De Cusco viene ALQSBS, proyecto que busca revalorizar la música tradicional.

El Electro Selvámonos 2018 se realizará en la playa Explosivos, en Punta Negra, en el km 48 de la antigua Panamericana Sur. Las entradas estarán a la venta a través del portal Joinnus y en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

¡No te pierdas este evento!

Ir a portada