Módulos Temas Día

'Dulces de Convento', feria de postres tradicionales se realizará en Magdalena

Del 29 de marzo al 1 de abril podrá visitar este festival que celebra postres como la clásica mazamorra morada, el arroz con leche y los picarones. 

Dulces de Convento

Picarones, arroz con leche, mazamorra, arroz zambito, guargueros, entre otros estarán presente en esta fiesta dulce. (Difusión)

Picarones, arroz con leche, mazamorra, arroz zambito, guargueros, camotillo, entre otros estarán presente en esta fiesta dulce. (Difusión)

Difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Del 29 de marzo al 1 de abril se llevará a cabo Dulces de Convento , una fiesta que busca revalorar los postres tradicionales , de la época colonial como arroz con leche, camotillo, mazamorra, entre otros. 

Este evento es resultado de la unión de la Municipalidad de Magdalena del Mar en compañía de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), reunirán a 20 expositores que promueven el gran valor de los dulces peruanos

Podrá degustar opciones como arroz con leche, bola de oro, sanguito, encanelado, huevo chimbo, ponderaciones, camotillo, cocadas, frejol colado, islas flotantes, entre otros.

Asimismo habrá una programación para que todos aprovechen: show infantil, caritas pintadas, clases de mini chef y música en vivo. 

Se llevará a cabo de 11 a.m. a 8 p.m., en el Malecón Castagnola, ubicado en las Cdras. 3 y 4 del Jr. Diego Ferre, a la espalda del Coliseo Aldo Chamochumbi, en Magdalena del Mar. Ingreso libre. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada