Módulos Temas Día

Disfruta de un fin de semana en la playa con La Nueva Invasión y el 'Urban Day'

Evento organizado por Devida busca fomentar el deporte y el arte en los veraneantes.

La Nueva Invasión

(La Nueva Invasión)

La Nueva Invasión brindará concierto gratuito en la playa Agua Dulce de Chorrillos. (La Nueva Invasión)

La Nueva Invasión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Disfruta de un fin de semana con buena música y deporte en la playa con la competencia de hip hop 'Urban Day', evento organizado por Devida que contará con la participación de aproximadamente 300 bailarines y MCS, que demostrarán todo su talento en Agua Dulce de Chorrillos este domingo 25 de febrero, de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.

Los ganadores recibirán premios entre los S/200 y S/500 en el concurso que será animado por los músicos Mera La Rosa y Mirko Gardini.

Además se ofrecerán 500 despistajes sin costo de VIH/Sida gracias al apoyo de la fundación AHF; 1,000 paquetes informativos de INPPARES, que incluyen la entrega de preservativos; 800 deliciosas vasos de cremolada de frutas, y una exhibición de vóley playa de las exsubcampeonas olímpicas Rosa García y Denisse Fajardo se unirán a las reconocidas voleibolistas Vivian Baella y Nora Flores.

Y para darle la explosión musical a la tarde veraniega, La Nueva Invasión llegará con toda la cumbia fusión en un concierto gratuito que no te puedes perder.

Leer comentarios ( )

Ir a portada