'Unos días con Bobby': El audiolibro que rompe el tabú de hablar sobre cáncer con los niños

Este audiolibro está narrado tanto en español , como en inglés y tiene como finalidad sensibilizar a un mayor número de personas sobre la importancia de humanizar enfermedades tan complejas como el cáncer.

Unos días con Bobby

Este narrativa transmedia, la cual puedes escuchar tanto en español como en inglés, está avalada por la misma Unesco.

Este narrativa transmedia, la cual puedes escuchar tanto en español como en inglés, está avalada por la misma Unesco.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'Unos días con Bobby' es el audiolibro que, sin la necesidad de tenerlo físicamente, los niños pueden acceder a él gracias a las revolución de las redes sociales. Su mensaje puede llegar a varios niños y adultos con la ayuda de Perú21.

¿Pero qué hace especial a este audiolibro? 'Unos días con Bobby' trata sobre cómo romper el tabú de hablar sobre el cáncer con los niños. 

"El mensaje del libro es tierno, constructivo y alentador, pero sobre todo es una manera cálida de canalizar el miedo a una enfermedad cuyo nombre, de por sí, intimida", cuenta nuestra directora Cecilia Valenzuela sobre este cuento. 

Este narrativa transmedia —la cual puedes escuchar tanto en español como en inglés— está avalada por la misma Unesco en su versión en quechua, la misma que se está trabajando con el Centro de Culturas Indígenas del Perú.

¿Quieres escuchar 'Unos días con Bobby'? Aquí te lo presentamos: 

EN INGLÉS:

Tags Relacionados:

Cáncer

Ir a portada