El Día del Libro llega con grandes ofertas. (Taringa)
El Día del Libro llega con grandes ofertas. (Taringa)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El 23 de abril se celebra el y diversas librerías y editoriales en Lima tienen ofertas y actividades para conmemorar esta fecha.

Cabe resaltar que el Día del Libro fue implantado por la Conferencia General de la UNESCO en 1995 para "rendir un homenaje universal a los libros y autores en esta fecha".

Recuerda que Perú21 sortea este miércoles 27 de abril 5 gift cards de S/100 para que elijas el libro de tu preferencia, por el Día del Libro. Entérate más del

Aquí te dejamos actividades y descuentos en la celebración del Día del Libro:

LIBRERÍA SUR

LIBRERÍA EL VIRREY LIMA

LIBRERÍA EL VIRREY MIRAFLORES

LIBRERÍA COMMUNITAS

IBERO LIBRERÍAS

LIBRERÍAS SBSSus descuentos serán del 21 de abril al 2 de mayo en todos sus locales:30% de descuento en todo box sets en inglés.20% de descuento en todo literatura en inglés.3x2 en todo libros infantiles (Editorial Silver Dolphin).30% de dscto en todo cómics en inglés.25% de dscto en libros en portugués (cursos, gramática y lecturas).10% de dscto en todo literatura en español.10% de dscto en todo plan lector.15% de dscto en libros profesionales (Pearson, McGraw Hill, Cengage, UPC).

LIBRERÍA CRISOLTiene 30% de descuento en Penguin Clásicos

LIBRERÍA CONTRACULTURATendrá descuentos del 10% al 50% el sábado 23 de abril.

Aquí sus de autores que los visitarán.

EDITORIAL PLANETALa promoción es desde el jueves 21 de abril hasta el sábado 23 y tiene descuentos de entre 30% y 50% en más de 800 títulos de sus distintos sellos.

TAGS RELACIONADOS