'Noche de las letras' se celebrará hoy en Miraflores.
'Noche de las letras' se celebrará hoy en Miraflores.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con motivo de celebrar el y el Derecho de Autor, la ha organizado el evento 'Noche de librerías' para hoy sábado 23 de abril.

En esta fecha especial, todas las librerías del distrito limeño atenderán desde las 11 de la mañana hasta la medianoche de manera ininterrumpida.

Como parte de la celebración, las librerías han preparado actividades con los autores y promotores de la difusión de la lectura en nuestro país. Así como también ofrecerán al público descuentos especiales en todos sus precios.

Otra de las actividades que se tiene programada para hoy a las 8 p.m., es el ingreso libre a la presentación del libro Espejo del alma de Carla Girald Olazabal en la Biblioteca Municipal Ricardo Palma.

Asimismo, el público también podrá gozar, hasta el 30 de abril de la exposición bibliográfica sobre la vida, obra y crítica literaria del Inca Garcilaso de la Vega, Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare en el Centro Cultural Ricardo Palma.

Este es el segundo año consecutivo que la organiza la 'Noche de las librerías' con la finalidad de promover e incentivar el hábito de la lectura.