Empower 2021, evento virtual para mujeres que avanzan inicia este lunes 1 de marzo
Empower 2021, evento virtual para mujeres que avanzan inicia este lunes 1 de marzo

Después de una exitosa primera edición, la organiza la segunda edición de Este nuevo evento virtual podrá verse a través de Perú21TV desde esta noche al viernes 5 de marzo.

La nueva edición del evento digital contará con 16 mujeres que buscan orientar a empoderar e inspirar a las mujeres que quieren reencontrarse consigo mismas, transformando sus vidas a nivel personal, familiar y profesional.

Este encuentro organizado por la se podrá ver por Perú21TV. En esta oportunidad estará conducido por Jazmín Pinedo, y se sumarán invitadas internacionales y nacionales.

MIRA: Empower: Continúa evento virtual de mujeres líderes organizado por Cosas Perú

Una de las invitadas internacionales será la colombiana Margarita Pasos, conferencista TED que aborda el tema: ‘Cambia tu mente, cambia tu vida’ que cuenta con más de 6 millones de visitas.

En panel nacional tocará temas de interés como emprendimiento, negocio, autoayuda, empoderamiento y desarrollo social. Dentro de las expositoras será la Coach y nutricionista Milagros Agurto; Carla Olivieri, autora de ‘Mujeres fuera de la caja’; Lis Bravo, líder bodeguera; Ángela Zuloaga, Vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para América Latina de Coca Cola; Rocío Oyanguren, periodista, escritora e influencer de la plataforma ‘Yo Madre’, quien estará a cargo del bloque ‘Recetas para emprender’, entre otras.

MIRA: Valeria Piazza nos habla sobre campaña de empoderamiento femenino de D1 y Nike

Día 1:

Valentina’s Fitness enseñará una rutina para liberar el estrés y la ansiedad. Luego, Ana Sayán, T- Coach de Teoma, abordará el tema ‘La felicidad está en el equilibrio, no en la perfección’.

Día 2:

Rectora UCAL dará ‘5 reglas para elegir el negocio perfecto’. Luego, Coach e influencer de Linkedin, brindará recomendaciones para ser la embajadora de tu propia marca, mientras que la colombiana Margarita Pasos, Conferencista Internacional, ayudará a identificar el verdadero potencial en 30 minutos.

MIRA: María Pía Copello, Wendy Sulca, entre otras personalidades en evento digital de empoderamiento femenino

Día 3:

La creadora de la plataforma ‘Las Recetas de Yo Madre’, Rocío Oyanguren, enseñará algunas recetas creativas y rentables, para hacer un negocio desde tu cocina. Ingrid Macher, reconocida conferencista internacional expondrá sobre ‘Cómo vender tus productos online… ¡incluso mientras duermes!´ Y la creadora de contenido y empresaria Laura Spoya, enseñará cómo destacar en las redes sociales con el tema ‘Mujeres virales’.

Día 4:

La reconocida periodista, hablará sobre la construcción de nuestra independencia, Paola Rueda López, abordará el tema de ‘Mujeres sin límites’ y para finalizar la jornada, Jazmín Pinedo conversará con cuatro exitosas mujeres: Rosalyn Picón, Fundadora de Dulcefina, Kiara Ventura, Fundadora de la marca de ropa ‘Ciao Bella’, Ximena Llosa de ‘La Cocina de Ximena’ y Lis Bravo, líder bodeguera, quienes participarán del bloque denominado ‘Compartiendo Sabiduría’, a propósito del espacio de Youtube creado por Tottus, para contribuir con el crecimiento de todas las mujeres peruanas. En la plataforma se comparten temas de crecimiento personal, emprendimiento, educación, relaciones interpersonales y familiares.

MIRA: Anahí de Cárdenas reveló que tuvo una relación tóxica y aconsejó: “Solo tú tienes el control de tu vida”

Día 5:

La última fecha de EMPOWER 2021, contará con la nutricionista Milagros Agurto quien orientará sobre aquellos alimentos que no deben faltar en nuestro menú en épocas de pandemia. Y la nota de humor para clausurar este importante evento digital para mujeres, la pondrá la talentosa actriz Patricia Portocarrero, con el unipersonal ‘Es lo que hay’.

Entonces separemos agenda gracias a Revista Cosas, Empower 2021 se llevará a cabo del lunes 1 al viernes 5 de marzo, a las 8.00 pm y se podrá ver por Perú21TV.

VIDEO RECOMENDADO:

Valeria Piazza nos habla sobre campaña de empoderamiento femenino de D1 y Nike
Valeria Piazza nos habla sobre campaña de empoderamiento femenino de D1 y Nike

TE PUEDE INTERESAR