La obra escrita por Ángelo Condemarín y dirigida por Paola Vicente Chocano retrata con humor a la madre peruana y latinoamericana.
La obra escrita por Ángelo Condemarín y dirigida por Paola Vicente Chocano retrata con humor a la madre peruana y latinoamericana.

Durante la semana del , la comedia teatral “Tu madre, La Concho”, con la querida y recordada actriz Claudia Dammert, se transmite vía streaming a través de Joinnus Live.

La familia podrá ver la obra donde se encuentre hasta por siete días tras la compra del ticket, de acuerdo con La Teatrera. Es un buen regalo para celebrar a mamá sin generar grandes reuniones por la pandemia del COVID-19.

Esta divertida comedia es protagonizada también por la consagrada actriz Sonia Seminario junto a los jóvenes talentos, Claudio Calmet y Lía Camilo. “Una madre sobreprotectora al límite, una abuela que se las sabe todas, y una nieta que no quiere crecer, se unen en un matriarcado familiar para dominar la casa frente a una terrible amenaza: El engreído de la familia quiere independizarse”, se indica en la web del streaming.

MIRA: Día de la Madre: INS exhorta a la población a no realizar reuniones familiares este domingo 9 de mayo

La obra, escrita por Ángelo Condemarín y dirigida por Paola Vicente Chocano, retrata con humor a la madre peruana y latinoamericana, y estará disponible online para que el público nacional o extranjero conmemore la fecha y los buenos recuerdos con sus seres queridos.

“Aunque la mujer peruana tiene cada vez un rol más protagónico en la sociedad, todos hemos pasado por una experiencia similar o la hemos presenciado. Esa oculta o explícita manipulación de la madre o la abuela. Esta historia muestra, cómo somos, cómo es nuestra dinámica familiar y cómo nos afecta individualmente”, remarca la directora Paola Vicente.

Puedes comprar tu entrada ingresando a la plataforma .

Mira el tráiler:

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas
A puertas de las elecciones generales 2021, abordamos pasajes memorables de cómo se desarrollaron las jornadas electorales en las últimas décadas, días en que miles de ciudadanos ejercían su deber cívico.

TAGS RELACIONADOS