Librería regalará 5.000 cómics y no te lo puedes perder [FOTOS]

Representantes de SBS indicaron que las historietas son una alternativa de lectura divertida y entretenida para todas las edades.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Todos los amantes de los cómics, novelas gráficas, historietas y cultura pop no pueden perderse este gran evento! El ' Día del Cómic Gratis ' se celebrará por cuarta vez en nuestro país, teniendo como fecha de celebración este sábado 5 de mayo.

Por ello, la Librería SBS se une a esta festividad obsequiando más de 5.000 cómics y organizando actividades para todos los fanáticos con exhibiciones de grandes personajes de Marvel, conversatorio sobre la historia del cómic, juegos y premios.

Esta actividad tiene como objetivo agradecer a los lectores por su continuo apoyo, y presentar a los cómics como una nueva alternativa de lectura divertida y entretenida para pequeños y grandes.

Por ello, los interesados pueden acudir a la Librería SBS San Miguel (Av. La Marina 2605, San Miguel), desde las 4:00 p.m. El ingreso es
totalmente libre.

Este viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de mayo, se realizará la octava edición del Día del Cómic Festival, el cual se realizará entre las 10 a.m. y las 10 p.m., en el Campo de Marte (Av. de la Peruanidad, en Jesús María). 

La entrada general está S/7 y los niños menores de 8 años y cosplayers no pagan. Para saber más detalles ingresa  aquí .

Leer comentarios ( )

Ir a portada