Artes marciales, animación, comedia, erotismo y más en esta lista de filmes que puedes ver en Netflix durante Semana Santa.
Artes marciales, animación, comedia, erotismo y más en esta lista de filmes que puedes ver en Netflix durante Semana Santa.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se inicia la y quizás te provoque pasar un momento tranquilo disfrutando una película, pero ante tantas opciones, la misma búsqueda en puede resultar abrumadora y termines atrapado viendo la típica programación de TV.

Pero no desesperes, aquí te dejamos una variada lista de películas que puedes ver durante esta Semana Santa.

Drunken Master

El joven y travieso Wong es hijo de un gran maestro de Kung Fu en su ciudad. Sin embargo, pese a que es muy bueno, prefiere meterse en problemas. Esta situación continúa hasta que en una pelea, hiere al sobrino de un mafioso de la zona.

Ante tantos problemas, su padre busca imponer disciplina y lo lleva donde su tío, un sádico maestro de Kung Fu en donde aprenderá diversas técnicas de defensa, entre ellas, la de los invencibles "maestros borrachos".

El filme de 1978 es protagonizado por Jackie Chan y, fiel a su estilo, la mayoría de sus escenas combinan gran acción, excelentes escenas de peleas de Kung Fu y, sobre todo, mucha comedia.

Ratatouille

La semana pasada, muchos vieron una gran rata pasearse por los alrededores de una conocida franquicia de restaurante de comida marina. Las imágenes del roedor recorriendo el local, recordó a muchos este filme de Pixar y Disney sobre una rata que no se detuvo ante nada para continuar su gran sueño: ser un gran chef.

El filme narra la historia de Remy, una rata que aspira a convertirse en chef y descubre que tiene grandes habilidades para ello. Pero como es un roedor, no puede trabajar en un restaurante. Es por ello que para realizar su objetivo, decide hacer una alianza con Alfredo Linguini.

El exitoso filme de animación de Pixar, es además la ganadora del Oscar a mejor película en 2007. Un dato curioso es que el reconocido actor Peter O'Toole dio la voz a Anton Ego, el temido crítico gastronómico.

Quisiera ser grande

Uno de los primeros filmes de Tom Hanks, un actor que en sus inicios participaba en muchas comedias (como la gran 'Despedida de soltero') y esta película no defrauda por las risas que provoca y quizás, un suspiro y una lágrima.

La película inicia con Josh Baskin, un niño de trece años que cansado de que sea minimizado por ser pequeño, pide un deseo a una vieja y misteriosa máquina que opera con monedas y desea ser mayor.

A la mañana siguiente, descubre en el espejo que tiene el cuerpo de un adulto (Tom Hanks). Ante ello, deberá huir de su hogar para regresar a su estado normal. Sin embargo, conoce a Susan (Elizabeth Perkins), por lo que su determinación de ser un niño, de nuevo podría demorar.

Qué pena tu vida

Un filme chileno dirigido por Nicolás López (creador también de la recomendada comedia 'Promedio rojo') que cuenta con una muy buena banda sonora con grupos de indie rock y pop. Esta película es además la primera de una trilogía de películas sobre el amor.

Cuenta los problemas de Javier Fernández (Ariel Levy), un joven de 29 años al que todo le va mal: pierde a su gran amor y, eventualmente, también se queda sin trabajo. Con ayuda de Ángela de María (Andrea Velasco), buscará la forma de superar el dolor del rompimiento.

Pero ello no será fácil, debido a que meses después, busca reconciliarse con su ex (Sofía Coccolo) pero se encuentra con que ella ya tiene nueva pareja.

Nymphomaniac (Vol. 1 y Vol. 2)

Filme de Lars Von Trier que cierra la trilogía de la depresión (los dos otros filmes son 'Antichris' y 'Melancholia') y que causó mucha polémica en su lanzamiento por su alto contenido de imágenes y diálogos pornográficos. Fue incluso censurada en países como Turquía.

Una noche, Seligman (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a Joe (Charlotte Gainsbourg), quien se encuentra herida y casi inconsciente. Luego de recogerla y cuidarla, Joe le cuenta sobre su vida, una historia llena de conflicto y experiencias eróticas.

Las películas fueron estrenadas originalmente como una sola y duraba 5 horas y media. También actúan Shia LaBeouf, Christian Slater y Uma Thurman.

Te puede interesar

Cinco películas para ver en Semana Santa y que no son sobre Ben-Hur — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS