Sigue actualizado en nuestra APP

Daniel San Román, Christian Ysla y Jorge Talavera se reúnen para imperdible show de stand up comedy

En el marco de las Stand Up Comedy Sessions de El Club de la Comedia, los artistas han preparado un show que hablará sobre la paternidad, las relaciones de pareja y los retos de la vida cotidiana.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los comediantes Daniel San Román y Jorge Talavera, junto al actor Christian Ysla , presentará un show inédito en el marco de las Stand Up Comedy Sessions de El Club de la Comedia . La cita es este viernes 17 y sábado 18 de mayo.

Las Stand Up Comedy Sessions son shows que reúnen a comediantes de El Club de la Comedia con un actor con la finalidad de realizar shows originales de humor. Así en jornadas previas han pasado figuras como Daniela Camaiora, Junior Silva, Daniel Marquina entre otros. Funciones donde cada uno preparó una rutina especial de humor y trabajó de manera conjunta con los comediantes del colectivo.

En esta quinta jornada Daniel San Román y Jorge Talavera se unirán al renombrado actor Christian Ysla en un show que hablará sobre la paternidad, las relaciones de pareja y los retos de la vida cotidiana. “Todos hemos desarrollado material especial para estas dos noches e incluso tenemos algunas sorpresas musicales. Es un lujo trabajar con Christian que es un referente de la actuación y la comedia en nuestros país, lo que convierte a estas fechas en un gran reto para nosotros”, admite Daniel San Román.

Esta función llega en un momento que toma a los tres protagonistas en proyectos personales pero que ha significado una pausa para la generación del mismo. Así mientras Christian Ysla destaca en la obra “Sueldo Bajo” en Teatro de la Universidad Pacífico y encabezando la agrupación “Los Juanelos”, Jorge Talavera combina su preparación actoral con el desarrollo de contenido multiplataforma para una comunidad de más de 110 mil seguidores mientras Daniel San Román viene trabajando con Big Bang Films en la adaptación de su unipersonal “Mundo Gordo” en una película que se estrenará en el primer trimestre del 2020.

Las entradas para esta fecha del Stand Up Comedy Sessions del Club de la Comedia, que que reunirá a San Roman, Ysla y Talavera, ya están a la venta en Teleticket.

Las funciones serán el viernes 17 y el sábado 18 de mayo a las 22:30 en el Teatro La Plaza de Larcomar.

Tags Relacionados:

Christian Ysla

Stand up

Ir a portada