Escritor mexicano liberó nuevos capítulos de su obra para descarga gratuita online. (Foto: Facebook/Benito Taibo)
Escritor mexicano liberó nuevos capítulos de su obra para descarga gratuita online. (Foto: Facebook/Benito Taibo)

¡Buen pasatiempo durante la ! El escritor mexicano anunció que desde hoy liberará dos capítulos de su obra 'Persona Normal’ de forma gratuita, para su descarga online.

La historia, que narra las vivencias de Sebastián y el tío Paco, tiene escenario en la Ciudad de México, en ambos siguen en casa las recomendaciones de la , de científicos y académicos durante la crisis desatada por el .

Armados para la batalla diaria con jabón, trapeador, desinfectante y , pasan los días resguardados bajo el escudo de cada viaje ofrecido por los libros, las películas, la música y probando distintas recetas en la cocina.

Taibo señaló sobre Fin de los tiempos que se trata de "un juego imaginativo que desea compartir con los lectores de 'Persona Normal’, a fin de agradecer la acogida del libro.

"También es mi forma de acompañar a todos los chicos que han sido fieles y cariñosísimos conmigo durante estos momentos sombríos. Vivimos un confinamiento distinto al de otras épocas y es bueno recordar que no estamos solos, que siempre nos acompañamos unos a otros”, sostuvo.

Bajo su filosofía de “leer es resistir”, en esta narración el autor hace un llamado a ser resilientes, pacientes y solidarios, pues “como dice Víctor Serge, sólo hay esperanza en la acción y ofrecer esta aventura distópica es mi manera de aportar un poquito a ello en estos tiempos difíciles, en los que quedarnos en casa puede salvarnos la vida. Espero no decepcionarlos”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Google y Facebook postergan regreso a trabajo presencial hasta 2021

TE PUEDE INTERESAR: