Anuncian convocatoria abierta al público para enviar contenido musical. (Insides)
Anuncian convocatoria abierta al público para enviar contenido musical. (Insides)

Ahora que el mundo se ha paralizado por el aislamiento obligatorio para que no se propague el , la plataforma de desarrollo y difusión de artistas independientes anunció una convocatoria abierta al público para que puedan enviar contenido musical que será difundido a través de las redes sociales de Insides.

Esta es una nueva propuesta para que todos podamos seguir disfrutando de la música a pesar de no poder movernos de casa.

De esta manera, ‘INSIDES Desde Tu Casa’ se presenta como una ventana de exposición y difusión para músicos independientes, artistas nuevos y público en general con talento.

Además, será una manera de concientizar a la población con mensajes y consejos propicios para esta coyuntura de inmovilización. Todos pueden participar de la convocatoria, no hace falta ser un músico profesional o pertenecer a una agrupación.

(Inside)

REQUISITOS

Para ser parte de esta iniciativa, solo basta con grabar un video de un minuto de duración o menos y enviarlo por mensaje directo a la página de Instagram de INSIDES (@insidesperu).

Vale la pena recalcar que este clip se puede realizar con o sin instrumentos, solo o acompañado.

‘INSIDES’ inició sus actividades en el año 2016 con una serie de conciertos en vivo realizados en locaciones secretas, de ingreso libre y con consumo gratuito. Estos conciertos fueron registrados en vídeo con el objetivo de transmitir esa experiencia vivida entre los artistas y su público.

VIDEO RELACIONADO

Martín Vizcarra anuncia la ampliación del aislamiento social obligatorio por 13 días más