Cristhian Esquivel protagonizará la obra de teatro ‘Bodas de Sangre’ en Lima [VIDEO]

La obra de Federico García Lorca , que se estrenará este 15 y 16 de junio en el teatro del Centro Español del Perú, se realizará como homenaje a sus 120 años de nacimiento.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor peruano Cristhian Esquivel , reconocido por trabajar con importantes directores de Hollywood como Steven Sodenbergh y Ron Howard, protagonizará la obra ‘Bodas de Sangre’ este 15 y 16 de junio en el Teatro Federico García Lorca, ubicado en el Centro Español del Perú, de la avenida Salaverry 1910, en Jesús María.

La obra se estrenará en el marco de los 120 años del nacimiento del poeta y dramaturgo español, Federico García Lorca. La obra es dirigida por Carlos Garazatúa, quien nos muestra al detalle como en la obra de García Lorca, el honor se antepone al miedo de perder el único ser amado.

“La intensidad de la pluma de Federico García Lorca, desempeña un reto emocionante de llevar a escena, por lo tanto es un trabajo que disfruto al máximo junto al elenco de En Escena Teatro. No me he perdido ningún detalle para plasmarla en su mayor magnitud. Yo sé que el público va salir maravillado cuando lo vean”, expresó el director.

El actor Cristhian Esquivel estará acompañado por grandes actores como Elizabeth Sánchez, Luis Ramírez, Carmen Armas, Carlos Garazatúa, Gisella Vergara y Leo Rodríguez.

La preventa de ‘ Bodas de Sangre’ se inició el jueves 24 de mayo, y el precio de las entradas es de S/ 20 hasta el 10 de junio. También las podrán conseguir en Atrápalo y Cuponatic, desde este lunes 28 de mayo con el mismo costo de preventa.

Bodas de Sangre

Bodas de Sangre

Ir a portada