Módulos Temas Día

Cosquín Rock: Así se vivió la primera edición del festival que convocó a cerca de 10 mil personas [FOTOS]

El festival que se realizó en Chorrillos presentó a grandes artistas como Fito Páez, Los fabulosos Cadillacs y Residente, entre otros.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La jornada comenzó al mediodía —con no demasiada presencia del público — con la presentación de las bandas nacionales La Ficción y GAIA (en dos escenarios distintos). Le siguieron Carajo, Tourista, La Mente, Ataque 77, entre otras bandas.

El Centro Cultural Deportivo de Lima en Chorrillos convocó a más de 10 mil personas que disfrutaron de la primera edición del festival Cosquín Rock, evento musical que presentó a importantes artistas como Fito Páez, Los fabulosos Cadillacs y Residente, además de bandas argentinas y peruanas.

Ya en la noche se presentó  Kanaku y el Tigre. Luego le siguió el plato fuerte que fue el rockero argentino Fito Páez, quien inició su presentación con 'El diablo de tu corazón' y cerró con 'Mariposa Technicolor'. 

También se lucieron René Pérez, Residente, vocalista de Calle 13, y Los Fabulosos Cadillacs que cantaron temas como 'Matador', 'Calaveras y diablitos' o 'Carnaval toda la vida'. Al mismo tiempo cerraban con 'We The Lion'.

En otro escenario, se presentó  IKV (Illya Kuryaki and the Valderramas) y sus temas 'Coolo' y 'Abarajame'.

La cita musical convocó a cerca de 10 mil personas.

Tags Relacionados:

Chorrillos

Cosquín Rock

Leer comentarios ( )