Exposición se inaugura este 9 de junio, a las 7 p.m. (Difusión).
Exposición se inaugura este 9 de junio, a las 7 p.m. (Difusión).

La promoción egresados 2016 de la carrera de Artes Visuales Contemporáneas presentarán en la sala de exposiciones de Corriente Alterna la muestra 'Pequeñas resistencias', bajo la curaduría de Raimond Chaves (Bogotá, 1963).

Esta exhibición cuenta con trabajos de edición gráfica, video, instalación, pintura y dibujo que se inscriben en el desafiante cruce entre el arte y el contexto económico, político y social.

Los artistas mediante un trabajo riguroso y comprometido sintonizan sus variados intereses y planteamientos con una sensibilidad contemporánea poniendo en juego toda la potencia de una imaginación política más que necesaria en estos tiempos.

La inauguración es este viernes 9 de junio, a las 7 p.m., en la galería arte de Corriente Alterna (Av. De la Aviación 500, Miraflores). Puedes visitar la , de lunes a viernes, de 10 a.m. a 8 p.m. Sábado y domingo, de 9 a.m. a 12 p.m. Ingreso libre. ¡No faltes!

Puede interesarte

'House of Cards': El mensaje de la primera dama para advertirte que las elecciones (y el estreno) están cerca — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS