Sigue actualizado en nuestra APP

Contracorriente tocará en Rusia y Ucrania junto a los legendarios Scorpions

El grupo peruano Contracorriente estará tocando en ocho fechas por estadios de Europa del Este como banda soporte de Scorpions.

Contracorriente

Contracorriente ante ya se ha presentado en Rusia.

Contracorriente ante ya se ha presentado en Rusia. (27 Studio)

Facebook Contracorriente.

Mijail Palacios

No es la primera vez que el grupo nacional Contracorriente pisará suelo ruso. En el 2013 ya lo hizo en el festival White Nights of St. Petersburg, que se realizó en el Palacio de Hielo.

La banda limeña vuelve al viejo continente, pero para algo más grande. Contracorriente estará tocando en ocho fechas por estadios de Europa del Este (Ucrania y Rusia) como banda soporte de los legendarios Scorpions, banda alemana de hard rock y heavy metal fundada en 1965.

Probablemente, sea la primera vez que una banda de la talla mundial de Scorpions elige a un grupo peruano para que sea su banda soporte en una gira.

“Esta gira representa una de las oportunidades internacionales más importantes que cualquier artista peruano, no solo de rock sino de todos los géneros, haya tenido”, escribió Contracorriente en su cuenta de Facebook.

La gira empieza el 28 de octubre en la ciudad de Sochi, Rusia, y termina el 11 de noviembre en Kiev, Ucrania.

Contracorriente es un grupo que nació en la segunda mitad de la década del noventa. Tras idas y vueltas, cambios en su alineación, la banda publicó en el 2001 su primer álbum ‘Contracorriente’. Su música tiene como base el punk de Ramones, Bad Religion, G.B.H., Sex Pistols, Social Distortion, pero también tiene como influencia a Iron Maiden, AC/DC y Metallica. Finalmente, rock and roll.

Ir a portada