Módulos Temas Día

Conozca el festival de artes visuales para niños y niñas

Mi Primer Festival se inaugurará el lunes 12 de febrero. En su cuarta edición, trae proyecciones, talleres y charlas para los amantes del cine más pequeños. 

Mi Primer Festival

Los niños y niñas entre 2 y 12 años podrán asistir a diversos talleres que fomentan conocimientos sobre el mundo del cine. (Difusión)

Los niños y niñas entre 2 y 12 años podrán asistir a diversos talleres que fomentan conocimientos sobre el mundo del cine. (Difusión)

Difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Regresa Mi Primer Festival  en su cuarta edición, del lunes 12 al domingo 18 de febrero. Este es el primer evento internacional de cine, audiovisuales y nuevos medios que tiene como público principal a los más pequeños.

Contará con películas, charlas y talleres para que los niños y niñas, entre 2 y 12 años, puedan adquirir gusto por el cine, tanto como futuros creadores, así como espectadores.  

Durante 6 días se proyectarán más de 60 cintas en seis sedes: C.C. PUCP (Av. Camino real 1075, San Isidro), Museo de Arte Contemporáneo (Av. Grau 1511, Barranco), Parque de la Pera (Altura cruce de las avenidas Salaverry y Del Ejército, San Isidro), Toulouse Lautrec (Av. Primavera 970, Surco), Monumental Callao (Jr. Constitución 250) y el Centro Cultural España (Calle Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz). El ingreso será gratuito para todos los espacios, excepto el C.C. PUCP (S/10 niños y S/15 adultos). 

Este año traen una novedad: Al cine con tu bebé. Esta propuesta busca darles un espacio, con las mejores condiciones, a padres con hijos menores de 12 meses. 

Tags Relacionados:

Cine

Mi Primer Festival

Leer comentarios ( )

Ir a portada