Sigue actualizado en nuestra APP

Conozca la exposición que reflexiona sobre la discriminación y violencia [FOTOGALERÍA]

La muestra de Alejandro Hernández, 'El lenguaje de lo insensato 2: Mártires', cuenta con 11 lienzos de gran formato y una serie-instalación de 12 retratos. Es curada por Juan Peralta Berríos.

El artista plástico Alejandro 'Paranga' Hernández presenta su octava  exposición individual 'El lenguaje de lo insensato 2: Mártires' en la Sala Raúl Porras Barrenechea en Miraflores

La muestra que cuenta con 11 lienzos de gran formato y una serie-instalación de 12 retratos es curada por Juan Peralta Berríos. En esta exhibición el artista se centra en las víctimas de este sistema violento que ataca y margina en diferentes direcciones y sataniza a diferentes actores. 

Madres solteras, huérfanos, víctimas de discriminación sexual, racial, discapacitados mentales, discapacitados físicos son algunos ejemplos de quienes se ven paralizados y subalternizados, son algunos de sus protagonistas, que según el autor, son víctimas de un sistema que busca su propio beneficio, autodestrucción y que no tiene contemplaciones hacia estos ciudadanos. 

Puede visitar la muestra en la Sala Raúl Porras Barrenechea (Av. Larco 770, Miraflores), hasta el 22 de octubre, de 10 a.m. a 10 p.m. Ingreso libre. ¡No faltes!

Tags Relacionados:

Cultura

Exposición

Arte

Ir a portada