'Aquí y ahora' forma parte del nuevo álbum que prepara Antihéroe (Difusión).
'Aquí y ahora' forma parte del nuevo álbum que prepara Antihéroe (Difusión).

A Mario Acuña lo hemos visto tocar batería con , Cecimonster vs Donka, Na’ Que Ver, Luis Guzmán, The Muertos e incluso en algunos de los regresos de la banda hardcore de los noventa SNA (Sin Nombre Alguno).

Sonoridad ecléctica que ahora la aterriza en Antihéroe, su proyecto solista en el que abandona la batería, toma por asalto el micrófono y guitarra acústica en mano apuesta por el pop.

Esta nueva faceta solista comenzó hace más de dos años con 'Espero que', su primera producción y ya alista su segundo disco, que vería la luz en marzo del próximo año.

Antihéroe, es el proyecto solista de Mario Acuña (Difusión).
Antihéroe, es el proyecto solista de Mario Acuña (Difusión).

Precisamente, de este próximo álbum ya adelantó 'Volver' y recientemente presentó 'Ahora y aquí' con un videoclip en clave de cortometraje. Una historia de amor y fatalidad, que podría continuar en futuras entregas.

Esta producción audiovisual, realizada por la reconocida productora Pasaje 18, cuenta con las actuaciones de José Peláez, actor recordado por su papel en la película 'Mañana Te Cuento' y Alicia Mercado, actriz y conductora de televisión.

Un dato curioso es que 'Ahora y aquí' fue estrenado en una sala de cine de una reconocida cadena. Una buena idea que quizá deberían considerar los multicines para otros lanzamientos.

Si desean escuchar lo nuevo de Antihéroe, abajo les dejamos el video. Y si quieren conocer su trabajo en vivo, este viernes 17 se presenta en La Noche de Lima (Jr. Huallaga 130, frente a la Plaza de Armas, en el Centro de Lima). Dese las 9 p.m.