Ania cantará sus singles de pop electrónico a España (Difusión).
Ania cantará sus singles de pop electrónico a España (Difusión).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante peruana Ania se presentará en el festival WorldPride Madrid 2017. Un encuentro conocido a nivel mundial como la fiesta del Orgullo LGBT en España, a donde la joven artista llevará sus singles de pop electrónico.

El WorldPride es un masivo festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad y cuyo acto central es la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que se da en todos los países.

Este encuentro contará con conciertos al aire libre en diferentes escenarios, fiestas, arte, cultura y deporte. Todas las actividades se llevarán a cabo en el Barrio de Chueca, en Madrid y Ania cantará seis temas de su primer disco 'Danza Animal'.

Participan también de este encuentro otros artistas españoles como Azúcar Moreno, Ana Torroja, Marta Sánchez, Conchita Wurst (ganadora de Eurovisión 2014), entro otros.

Como se recuerda, hace más de un mes la joven cantante de pop lanzó su primer single 'Danza Animal' y recibió el respaldo de Alejandro Sanz, Rubén Blades y Eva Ayllón, quienes compartieron el primer videoclip en sus redes sociales. Éxitos a Ania.

Te puede interesar

Conoce el precio de las entradas para el concierto de Green Day con su gira 'Revolution Radio World Tour' — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS