Freddy Ayala (Colombia), Maite Cortez (Perú), Diego Zeballos (Perú), son algunos de los participantes del encuentro.
Freddy Ayala (Colombia), Maite Cortez (Perú), Diego Zeballos (Perú), son algunos de los participantes del encuentro.

El VI Encuentro Internacional de Narradores Orales 'Bendita sea la palabra' se realizará del 2 al 11 de noviembre de 2017 en  Lima, Chincha, Ica, Andahuaylas, Abancay, Chimbote, Huaraz, Iquitos y Pucallpa, y contará con la participación de reconocidos profesionales y artistas nacionales y extranjeros.  

La narración oral resulta siempre una excelente forma de sensibilizar a la comunidad sobre los diversos factores sociales y a partir de su dinámica se puede conservar la tradición de un pueblo, así como la posibilidad de contar historias literarias que estimulen la lectura. Uno de los objetivos principales de este proyecto. 

Entre los profesionales y artistas extranjeros que participarán de esta edición se encuentran Rubén Corbett (México), Garba (Argentina), Sandra Aravena (Chile) y Freddy Ayala (Colombia). Asimismo, estarán presentes los nacionales Claudia Curiel, Papo Cuentacuentos, Clara “Kalane” Indacochea, Manuel Cuentacuentos, Maite Cortez, Diego Zeballos y Jorge Flores Johanson. 

El encuentro Bendita sea la palabra se desarrollará mediante talleres teórico-práctico y funciones para toda la familia. Los espectáculos de narración oral son completamente gratuitos; mientras que los talleres tienen un costo de participación (incluye certificación, entrega de material didáctico, inscripción en un taller y asiento reservado para los espectáculos). Para más información sobre la programación ingrese aquí: 


TAGS RELACIONADOS