Las actividades de la noche de las librerías incluyen presentaciones de libros, espectáculos de cuenta cuentos hasta talleres de baile hindú (USI).
Las actividades de la noche de las librerías incluyen presentaciones de libros, espectáculos de cuenta cuentos hasta talleres de baile hindú (USI).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este sábado 29 de setiembre, no se puede perder las variadas actividades culturales que se realizarán en la noche de las librerías en Miraflores. Desde presentaciones de libros, talleres, conversatorios y descuentos en libros. 

En las librerías Blanca Varela (jirón Berlín 238, Miraflores) y Café del Fondo (calle Esperanza 275, Miraflores) se ofrecerán libros desde 5 soles en un outlet. También habrán ofertas de 2x1 en títulos seleccionados por la editorial Fondo de Cultura Económica, habrá hasta 40% de descuento en diversas colecciones de esta misma editorial y el 50% de descuento en títulos importados. 

En la librería Blanca Varela se ofrecerán descuentos de hasta el 70% que regirá desde las 8:30 a.m. hasta la medianoche. Esta oferta se aplica solo obras consideradas "únicas y últimos ejemplares" que fueron publicadas entre 2016 y 2017 por el Fondo de Cultura Económica.

Entre las obras consideradas en dicha categoría están 'Los reyes taumaturgos' de Marc Bloch (con prólogo de Jacques Le Goff), '¿Realmente es necesario cortar la historia en rebanadas?' de Jacques Le Goff y 'La Edad Media', de Umberto Eco. También 'Religión sin Dios' de Ronald Dworkin y 'La idea de la fenomenología' de Edmund Husserl. 

También tienen descuentos los libros 'Cuentos' de Francisco Tario, 'Popol Vuh', en edición bilingüe español-japonés con ilustraciones de Diego Rivera, 'La revolución cósmica' de Alan Knight, 'La escuela del desencanto' de Paul Bénichou, 'En suelo incierto. Ensayos' de Eduardo Milán y 'Libertad y coacción' de Gary Gerstle.

El FCE precisa que "se ofrecerá un solo y último ejemplar". 

Asimismo, entre las novedades editoriales que contarán con un 70% de descuento están la recopilación de ensayos de Carlos Fuentes en el libro 'Conferencias políticas. Educación, sociedad y democracia', y dos obras de la colección de literatura infantil 'A la Orilla del Viento: Peligro de suerte', de Norma Muñoz, ilustrado por Alberto Montt, y 'Por parte de pa', de Bartolomeu Campos Queirós, ilustrado por Fabricio Vanden Broeck. Asimismo 'Aplaca, señor tu ira' de Fernando Iwasaki. 

Por otro lado, en la librería Blanca Varela se realizará un taller de baile hindú a cargo de Sandra Zegarra (11 a.m.) y el espectáculo de cuentos cuentos con títires: 'Titiricuento' de Giuliana Gaona. 

Se dictará un taller de baile hindú en la librería Blanca Varela (Difusión).
Se dictará un taller de baile hindú en la librería Blanca Varela (Difusión).

Y en la librería Café del Fondo, a las 3 p.m. habrá un taller de pintura infantil a cargo de la organización Colorearte y Caritas pintadas para los niños a las 5 p.m. 

A las 5:30 p.m. se realizará la mesa 'Empoderamiento de la mujer' a cargo de la Red de Mujeres Iberoamericanas. Luego, a las 6 p.m., se presentará el libro 'Una incursión por la historia del cine latinoamericano' escrito por Melvin Ledgard. 

Se realizará también la presentación del libro 'Una incursión por la historia del cine latinoamericano' de Melvin Ledgard (Difusión).
Se realizará también la presentación del libro 'Una incursión por la historia del cine latinoamericano' de Melvin Ledgard (Difusión).

Después a las 7 p.m., se montará un taller de baile hindú a cargo de Sandra Zegarra; a las 7:10 p.m., 'Tengo miedo torero', un diálogo y lectura a cargo del club de lectura Gayctura. Y a las 8 p.m., no se pierda un ensamble de clarinetes a cargo del grupo femenino Sexto sentido.