Del 7 al 11 de agosto, Messi10 abrirá sus puertas al público peruano en Arena 1.
Del 7 al 11 de agosto, Messi10 abrirá sus puertas al público peruano en Arena 1.

Cada vez falta menos para que los peruanos disfruten de Messi10 by Cirque du Soleil, un espectáculo familiar que incorpora acrobacias repletas de adrenalina, vestuarios futbolísticos, maquillajes camaleónicos, tecnología de punta y mucho más. Todo el equipamiento necesario para el montaje del estadio que albergará este magnífico espectáculo desembarcó este 9 de julio.

MIRA Exposición de ‘Van Gogh Vivo: real + inmersivo’ se amplía hasta el 15 de septiembre

Perú es el segundo país en recibir el tour 2024 de Messi10 by Cirque du Soleil, el espectáculo que rinde homenaje al actual campeón del mundo y que ya ha sido visto por más de medio millón de espectadores en diversas ciudades del mundo.

Todos los elementos que componen el espectáculo, tanto físicos como artísticos, fueron creados en la sede central de Cirque du Soleil en Canadá y viajan por el mundo en 23 contenedores que transportan 267 toneladas de equipamiento, incluyendo equipos de sonido e iluminación, estructuras, equipamiento acrobático, utilería y más de 1,000 piezas de vestuario, entre otros.

“Este show no solo es una obra de arte, sino también una obra de ingeniería. El despliegue de producción que implica, la especialización de los equipos de trabajo y la precisión en la planificación son únicos y hacen de Messi10 un hito tecnológico para los shows en vivo. Hoy desembarcamos en Lima y estamos felices de ver, después de cinco meses de preparativos, cómo finalmente todo empieza a tomar forma”, afirmó Sergio Lavie, productor ejecutivo de Messi10.

El set del espectáculo representa un campo de fútbol re-imaginado.

El público de Messi10 se sentirá en una cancha de fútbol, pero con una esencia única. El escenario mide aproximadamente 41 metros de largo por 14 metros de ancho, y cuenta con una parrilla de 23 toneladas que sostiene el equipamiento de luces, video y audio. Se incluyen dos pantallas móviles destacadas de alta definición que miden 2.4 metros de alto por 11 metros de largo y tienen más de 1.25 millones de píxeles de alto brillo.

Messi10 by Cirque du Soleil cuenta con un equipo técnico de 24 personas en gira, al cual se suma el staff de soporte local que supera los 250 colaboradores. Este equipo incluye personal de producción, seguridad, salud, acomodadores, limpieza, gastronomía, agencias y proveedores que harán posible este mega evento en Perú.

DATOS

-Del 7 al 11 de agosto, Messi10 abrirá sus puertas al público peruano en Arena 1, un moderno recinto con 36.000 m² y más de 8.000 m² de área techada, explanada y estacionamientos.

-Las entradas para venir a celebrar al 10 ya están a la venta en Joinnus.

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué nos cuesta soltar a alguien después de una ruptura amorosa?

TAGS RELACIONADOS