Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El evento de cómics y cultura pop del mundo,  'Comic Con', tendría su réplica en Lima, anunció el Centro de Convenciones del . Sería la primera vez que un evento de esta magnitud se lleve a cabo en el Perú.

"Llega por primera vez al Perú el COMIC CON LIMA, la mayor convención de Comics y Entretenimiento, que estará en el Centro de Exposiciones del Jockey del 19 al 22 de Julio con muchas atracciones e invitados internacionales", señala una publicación del centro de convenciones en Facebook. 

(Comic Con Lima)
(Comic Con Lima)

Sin embargo, esta no guarda relación alguna con la feria de cómics original de San Diego, California. Sino que sería una filial de la Comic-Con de Ecuador.

Aún se desconocen mayores detalles del evento; sin embargo, la fanpage Comic Con Lima ha anunciado a algunos de los invitados.

Uno de ellos será Cecil Garnes, quien realiza uno de la mejores cosplay de 'Rick Grimes', el personaje principal de 'The Walking Dead'. También fue anunciada la participación de Laura Gilbert, quien interpreta en cosplay a 'Harley Quinn'.

Autos legendarios como el 'DeLorean' o el 'Batimóvil' también llegarán a Lima, anuncia la página.

TAGS RELACIONADOS