Módulos Temas Día

Cocineras del muelle de Ancón presentes en Mistura 2017

Desde el stand 'La Caleta de A Comer Pescado' enseñarán al público su habilidad culinaria, podrás probar su sazón y además conocerás más sobre el valor nutritivo de los animales marinos.

Cocineras

Expertas cocineras demostrarán su experiencia en Mistura 2017.

Expertas cocineras demostrarán su experiencia en Mistura 2017.

Difusión

La comida marina es uno de los platos fuertes e infaltables en la carta de Mistura. Este año estarán presentes las cocineras del muelle de Ancón con una diversidad de propuestas gastronómicas elaboradas con la pesca del día. 

Desde el stand La Caleta de A Comer Pescado, ellas enseñarán al público su habilidad culinaria, podrás probar su sazón y además conocerás  más sobre el valor nutritivo, comercialización y veda de los animales marinos. 

Estas señoras representan a la Asociación de Pescadores Artesanales y Buzos Marisqueros de Ancón, una comunidad integrada por más de 600 pescadores. Esta Asociación, con el apoyo de TNC (The Nature Conservancy), viene trabajando la práctica de una pesca sostenible que respeta los límites de captura, las tallas mínimas y vedas. 

Recuerda que Mistura va hasta el 5 de noviembre y se realiza en el Club Revólver del Rímac. El ingreso es desde las 10:30 a.m. hasta las 10:30 p.m.

Entradas a la venta en todos los módulos de Teleticket y en el mismo lugar. Lunes, martes y miércoles: Adulto S/17 y niño S/9. Jueves, viernes, sábado y domingo: Adulto S/26 y niño S/11.

Tags Relacionados:

Gastronomía

Cultura

Mistura

Leer comentarios ()