Módulos Temas Día

Lanzan la reedición de 'Ciudadano Fujimori', el libro sobre los orígenes del ex presidente

El periodista Luis Jochamowitz vuelve a lanzar el libro estrenado en 1993 con nuevos aportes que intentarán explicar la situación actual del ahora indultado ex mandatario. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Uno de los libros más acertados sobre los orígenes del ex presidente Alberto Fujimori tendrá su reedición. 'Ciudadano Fujimori' será lanzado al público nuevamente luego de su estreno en 1993.

El libro de Luis Jochamowitz contiene "testimonios de familiares y amigos, documentos legales, declaraciones a la prensa y de una minuciosa
investigación", afirma el comunicado del Grupo Planeta, editorial del libro.

La presentación de  'Ciudadano Fujimori ' será este miércoles 4 de abril a las 07:00 p.m. en la librería El Virrey (Calle Bolognesi 510, Miraflores) y contará con los comentarios de Pedro Cateriano Bellido y Julio Villanueva Chang.

“En aquellos años no sabíamos nada acerca de Alberto Fujimori , ya que representaba algo totalmente nuevo y sentíamos la urgencia de llenar un vacío. Es por ello que se escribió este libro, con la idea de que seguir la historia era el camino más seguro para llegar al presente”, expresa Jochamowitz en el prólogo.

Ahora, con los últimos sucesos políticos que han sucedido alrededor de Alberto Fujimori , es que se han añadido nuevos datos y aportes que tratarán de explicar la situación actual del ex mandatario peruano. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada