Te dejamos una lista de series que puedes ver en Netfilx durante Semana Santa. Siéntate y relájate.
Te dejamos una lista de series que puedes ver en Netfilx durante Semana Santa. Siéntate y relájate.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ya llega y se vienen días de descanso para muchos. Y quizá las varias alternativas que tiene te resulte abrumadora por no saber cuál de todas ver. Aquí te dejamos una variada selección, en su mayoría son comedias, que destacan por sus escenas de acción, vinculación a cómics, la nostalgia de los años ochenta y por ser destacadas por la crítica internacional.

Jessica Jones

Una serie de superhéroes. O en todo caso, sobre una detective testaruda, alcohólica, sarcástica y con superpoderes. '"Jessica Jones":https://peru21.pe/espectaculos/jessica-jones-se-estreno-netflix-nueva-serie-marvel-comics-2232571 ', serie protagonizada por Krysten Ritter (recordada por su rol de Jane en 'Breaking bad') y David Tennant (el querido Doctor de 'Doctor Who' y Tío Rico en la nueva versión de 'Ducktales'), presenta en 13 episodios una historia atractiva por sus diálogos, temas (destino, responsabilidad y el mundo después del enfrentamiento entre los Chitauris y Los Vengadores) y, sobre todo, un personaje femenino diferente a los que ha presentado antes Marvel Comics.

La serie forma parte del universo cinematográfico de Marvel, que incluye a Iron-man, Hulk, Thor y en unos meses, se unirá a otras producciones como '"Daredevil":https://peru21.pe/cultura/daredevil-hombre-sin-miedo-retorna-viernes-2241589 ', '"Luke Cage":http://peru21.pe/cultura/luke-cage-nueva-serie-netflix-llega-buena-dosis-accion-y-musica-2259401 ' y 'Iron Fist' en '"The Defenders":http://peru21.pe/espectaculos/netflix-defenders-marvel-ya-tiene-fecha-estreno-video-2276573 '.

Freaks and geeks

La secundaria no es nada fácil y los hermanos Weir lo saben. 'Freaks and geek's lanzó a la fama a James Franco, Seth Rogen, Jason Segel, Linda Cardellini, Martin Starr y a Judd Apatow, productor de exitosas comedias como 'Virgen a los 40' y 'Superbad'. La serie está ambientada en una secundaria de los años ochenta que no se enfoca, como es típico, en las porristas y los deportistas sino en los nerds y los relajados de una secundaria de Michigan.

La serie de culto consta de 18 episodios llenos de música, referencias a series clásicas de la TV, bromas, nostalgia y los problemas que, tal vez, muchos afrontaron durante el colegio. Una serie recomendada para los amantes de 'Stranger things'.

Love

Una comedia romántica también producida por Judd Apatow, que es protagonizada por Gillian Jacobs (Britta de Community) y Paul Rust (también productor de la serie). Se trata la historia de Mickey y Gus, dos personajes que tras fracasar en sus respectivas relaciones, cruzan caminos e inician una nueva relación. Esta, sin embargo, será complicada por sus respectivas complicaciones personales: adicción al sexo, drogas, inseguridad e idiotez, sobre todo.

La serie destaca por su música y por presentar una historia sobre las dificultades de iniciar relaciones después de los treinta años tras diversos fracasos. 'Love' va en su segunda temporada y ya ha anunciado la realización de una tercera.

Don't trust the b*** in apartment 23*

Serie creada por Nahnatchka Khan y protagonizada por Krysten Ritter (de 'Jessica Jones'), Dreama Walker (quien interpreta a June Colburn) y James Van Der Beek (el recordado protagonista de 'Dawson's creek' interpreta a una divertida caricatura de sí mismo).

Se sigue la historia de June, quien se muda a Nueva York para presentarse en el primer día de su trabajo ideal. Sin embargo, resulta que este dejo de existir y se queda desempleada. Eventualmente, descubre que su prometido la engaña y abandona su hogar. Es así que termina mudándose al departamento de Chloe (Ritter). una chica de fiestas y sin preocupaciones, quien la meterá en diversos problemas. A ellas se suma James Van Der Beek, quien busca retomar su fama tras el éxito de Dawson's creek.

Better call Saul

Una de las mejores series en la actualidad (junto con 'House of cards' y 'Black mirror') que ha sido destacada por la crítica como The Washington Post, Rotten Tomatoes, Newsay y otros. Es una producción que deriva de la también destacada 'Breaking bad'. Protagonizada por Bob Odenkirk quien interpreta al abogado de baja monta, James 'Jimmy' McGill, antes de convertirse el Saul Goodman, el asesor legal de Walter White y Jesse Pinkman de 'Breaking bad'.

La serie resulta ser muy atractiva para los que siguieron las cinco temporadas de 'Breaking bad' por incluir a diversos personajes que fueron presentados pero 'Better call Saul' puede agradar por sí misma por su música de fondo, el desarrollo de la trama del abogado, los diálogos y la atractiva forma en que está filmada. 'Better call Saul' inició la emisión de los nuevos episodios de su tercera temporada.

Otras listas que te pueden interesar

Cinco películas consideradas 'prohibidas' y que podrías ver en — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS