El Británico anunció ciclo de cine peruano./ Foto: Composición - Difusión
El Británico anunció ciclo de cine peruano./ Foto: Composición - Difusión

Buena oportunidad para ir al cine. El junto a la Asociación de Directoras de Cine del Perú dieron a conocer que brindarán un para homenajear a las directoras peruanas que se encuentran abriéndose camino en la escena cinematográfica nacional. Las funciones, que serán de ingreso libre, proyectarán los prominentes filmes ‘Amen’ de Mariana Tschudi, ‘Un mundo para Julius’ de Rossana Díaz y ‘La amante del libertador’ de Rocío Lladó.

El propósito del ciclo es visibilizar y brindar un homenaje al trabajo de las directoras, quienes brindan una perspectiva diferente y refrescante con respecto a la oferta de filmes en el país, más allá de la comedia y el simple entretenimiento.

El Británico compartirá los filmes peruanos. /Foto: Difusión
El Británico compartirá los filmes peruanos. /Foto: Difusión

Por ello, las proyecciones serán los jueves 16, 23 y 30 de marzo. La primera se realizará en el Auditorio Británico Cultural (Jr. Bellavista 531 - Miraflores) y las otras dos en el Cultural Station (Jr. Bellavista 538 - Miraflores), a las 7:30 p. m., nuevamente, con ingreso libre.

MIRA: Conoce la actividades culturales programadas por el aniversario de Lima

Programación:

- ‘Amen’ de Mariana Tschudi

Fecha: jueves 16 de marzo

Lugar: Auditorio Británico Cultural (Jr. Bellavista 531 - Miraflores)

Hora: 7:30 p. m.

Ingreso gratuito


- ‘Un mundo para Julius’ de Rossana Díaz

Fecha: jueves 23 de marzo

Lugar: Cultural Station del Británico (Jr. Bellavista 538 - Miraflores)

Hora: 7:30 p. m.

Ingreso gratuito


- ‘La amante del libertador’ de Rocío Lladó

Fecha: jueves 30 de marzo

Lugar: Cultural Station del Británico (Jr. Bellavista 538 - Miraflores)

Hora: 7:30 p. m. Ingreso gratuito

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a Julio César Uribe