Centro Cultural PUCP estrena la obra teatral 'Dios es un DJ'

El elenco está conformado por Kiara Azabache, Junnior Condori, Estefanía Cortez Álvarez, Brayan Pinto, Luis Carlos Reátegui, Natalí Rimachi, entre otros.

Obra 'Dios es un DJ' se estrena el jueves 9 de febrero (Difusión).

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una nueva temporada de teatro llega al Centro Cultural de la PUCP. Se trata de la obra Dios es un DJ, dirigida por Carlos Acosta, que se estrenará este jueves 9 de febrero.

La puesta en escena, escrita por Falk Richter, nos cuenta de la vida de varios jóvenes que viven su vida frente a las cámaras de televisión y que diariamente producen videos sobre su vida compartida. Estos son productos fílmicos que luego venden, pero se transforman en un juego de auto representación y auto comercialización.

El elenco está conformado por Kiara Azabache, Junnior Condori, Estefanía Cortez Álvarez, Brayan Pinto, Luis Carlos Reátegui, Natalí Rimachi, Carolina Lengua, Daniela Linares, Bárbara Ley, Sandra Muente, Camila Orchard, Pamela Paredes, Hillary Zumaita, Gianella Sairitupac y Beatriz Ureta.

Dios es un DJ se presenta desde este jueves 9 hasta el martes 14 de febrero, a las 8 p.m., en el Teatro del Centro Cultural PUCP (Avenida Caminos Real 1075, San Isidro). El sábado 11 y domingo 12, habrá doble función a las 6 p.m. y 8 p.m. Entrada general S/20. Estudiantes y jubilados S/15. Comunidad PUCP S/10. ¡No falte!

Tags Relacionados:

Cultura

Teatro

CCPUCP

Ir a portada