Carla Olivieri Libro de mujeres fuera de la caja
Carla Olivieri Libro de mujeres fuera de la caja

Carla Olivieri ha publicado su nuevo libro titulado “Mujeres fuera de la caja”. Por ello, Perú21TV conversó con la también rectora de y consultora para conocer más sobre este nuevo libro que estrena por el día de la mujer.

Carla Olivieri Autora de Mujeres Fuera de la Caja
Carla Olivieri Autora de Mujeres Fuera de la Caja

Según nos comenta Olivieri, una mujer fuera de la caja es aquella que ha decidido ser la protagonista de su propia vida, sin victimizarse y sin esperar que otros la rescaten. Conoce sus fortalezas y sus virtudes. Tiene claro a dónde quiere llegar, tiene sueños grandes y se automotiva para hacerlos realidad. Sabe que el empoderamiento depende principalmente de ella misma y que este se trabaja de adentro hacia afuera. Entiende que el miedo, el fracaso y la culpa no se evitan: se enfrentan. Se mira positivamente, aprende del error y siempre está preparada para cuando se presenten las oportunidades. Sabe que, una vez fortalecida por dentro, le toca irradiar hacia afuera, abriéndoles el camino a más mujeres para generar cambios positivos para la sociedad.

En Mujeres fuera de la caja, Carla Olivieri nos cuenta sus experiencias como profesional y como mamá, pero, sobre todo, como mujer en continuo proceso de aprendizaje, crecimiento y empoderamiento. A lo largo del libro nos enfrentaremos a las “cajas” —miedos, prejuicios, ideas fijas, etc.— que debemos romper para convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas y alcanzar los sueños y metas que nos tracemos en todos los ámbitos de nuestras vidas. Porque una mujer fuera de la caja no conoce límites.

MIRA: Carla Olivieri, rectora de la UCAL: “Se han quebrado mitos sobre la educación digital”

En esta nueva entrega, Olivieri combina sus conocimientos y experiencias en el campo profesional con su faceta de madre. Dos ámbitos que son profundamente determinados por su identidad femenina. Este libro pretende empoderar a las mujeres, especialmente a aquellas que deben equilibrar sus vidas entre la maternidad y el trabajo

Carla Olivieri es una de las profesionales más exitosas y reconocidas del Perú. Es rectora de la UCAL y consultora organizacional en temas de liderazgo, felicidad y empoderamiento de la mujer. Es autora de los libros Yo fuera de la caja (2017) y Mi hijo es hiperactivo, ¿el tuyo? (2019).

VIDEO RECOMENDADO

Libros recomendados por “Leer para vivir”
Libros recomendados por “Leer para vivir”