Bush y Stone Temple Pilots llegan a Lima en 2019

Las bandas de grunge ofrecerán un concierto en febrero del próximo año en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Bush y Stone Temple Pilots

(Difusión)

Las dos bandas de grunge llegarán con lo mejor de su repertorio. (Difusión)

Difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se viene un concierto con dos de las bandas más influyentes de los años 90. Se trata de la banda británica Bush, quienes llegan por primera vez al Perú, y los estadounidenses Stone Temple Pilots que se presentarán el martes 12 de febrero del próximo año, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición .  

Bush es una de las bandas más importantes dentro de la escena del grunge y el hard rock británico de los 90 y tocará sus mejores éxitos como "Comedown" y "Swallowed". Los británicos volvieron recargados en 2010 con el vocalista y guitarrista miembro fundador de la banda Gavin Rossdale.

En el mismo escenario estará Stone Temple Pilots, otra de las bandas ícono de la movida grunge que vuelve al ruedo luego de dos años. Los chicos de San Diego renacen una vez más con el séptimo álbum de estudio ‘Stone Temple Pilots (2018)’, el primer disco sin Scott Weiland quien falleció en 2015.

Datos:
- El concierto será el martes 12 de febrero del próximo año, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio, Centro de Lima).
- La venta de entradas empieza mañana, sábado 17, en Teleticket. Mañana y el domingo habrá una preventa Interbank (con el 25% de descuento) y los precios serán:
    VIP: S/330
    Preferencial /210
    General S/130

Ir a portada