Módulos Temas Día

Brasas Fest: Estos son los platillos y restaurantes del festival gastronómico

Desde este 8 de diciembre empieza el festival que reúne a diez restaurantes que prepararán platos exclusivos para este evento.

Costillas de cerdo oriental

Diversos platillos nuevos serán presentados para el público asistente. (Difusión)

Brasas Fest 2017 será en el Lima Polo Club. (Difusión)

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Conchas grilladas al carbón en mantequilla de ajo negro, bacon burger, chanchito hoisin cocinado a baja temperatura por 48 horas, costillas de cerdo oriental, rachi de lapas anticucheras, entre otras delicias, se podrán disfrutar en el Brasas Fest 2017 que apuesta por la comida a las brasas.

Bajo el lema #ElCalorNosUne, llega la primera edición de este festival en el Lima Polo Club. La cita es este 8, 9 y 10 de diciembre. El público tendrá la oportunidad de probar diversos (y nuevos) platos con la idea de demostrar que “todo se puede poner a la brasa”, como explica Leonardo Kuan, uno de los organizadores del evento. Los platillos tendrán un costo de S/20.

Brasas fest

Brasas fest

Brasas fest

Difusión

Asimismo, Kuan señala que la idea es que los chefs creen platos y en otros casos adapten propuestas de sus cartas para cocinarlas a la parrilla, ahumadores o kamados. Los diez cocineros y restaurantes invitados son Osso Carnicería & Salumería, Kilo Steakhouse, Barra y Sazón WaSaJul, El Chinito Sanguchería, Dondoh Robata Grill, Ku.Mar Cevichería Fusión, Bao?, Matria Restaurante, Ana Avellaneda Pastelería y Café A Bistró.

Empieza a las 12:30 del mediodía y termina a las 11 de la noche. El precio de las entradas es de S/30 en preventa y S/40 para ingreso regular, los niños menores de 12 años no pagan. Se pueden adquirir a través del portal Joinnus.com o en las boleterías instaladas en el Lima Polo Club (Av. Lima Polo 380, Monterrico, Surco) los días del evento.

Leer comentarios ( )