Bod Dylan cumple 75 años y anuncia nueva gira.
Bod Dylan cumple 75 años y anuncia nueva gira.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, considerado uno de los referentes más importantes del rock, del blues y el folk, celebra este martes 75 años y lo hace con el reciente lanzamiento del álbum Fallen Angels, en el cual le rinde homenaje nuevamente a Frank Sinatra.

Fallen Angels es el disco número 37 de su carrera y será presentado en la nueva gira que empezará en algunas semanas. El nuevo álbum incluye temas como Melancholy, Mood, All or Nothing at All, Come Rain or Come Shine, That Old Black Magic y más.

En todos estos años de trayectoria musical, Bob Dylan ha demostrado que es incapaz de detenerse y de dejar aún los escenario. En el 2014 ofreció 92 conciertos y en el 2015, 87 presentaciones. "Tienes que ir donde la gente está", señaló el autor de Tangled up in blue.

Los conciertos de Bob Dylan son conocidos por dejar boquiabierta a la audiencia con retorcidas versiones de sus composiciones, pero a la vez son aún capaces de hacer brotar la magia del viejo trovador que exasperaba y fascinaba en la década de 1960 y 1970.

Ganador de 10 premios Grammy, un Óscar y el Príncipe de Asturias de las Artes 2007, Bob Dylan también fue nominado al Nobel de Literatura en varias ocasiones, la última fue en 2014.

Aquí un repaso de sus principales temas para celebrar los 75 años de Bob Dylan en el camino.

TAGS RELACIONADOS