Bicifiesta Amazónica: Un recorrido en bicicleta que terminará en fiesta

Paseo ciclista celebra el noveno aniversario del colectivo Actibícimo y se realizará el jueves 7 de febrero a las 8:30 p.m. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las pistas de Miraflores, Barranco y Chorrillos serán ocupadas por decenas de ciclistas que celebrarán este jueves el noveno aniversario del colectivo Actibícimo. Por dicha ocasión, el grupo lo realizará por todo lo grande en la Bicifiesta Amazónica

La Bicifiesta Amazónica se realiza para festejar un nuevo año con la esperanzas de que Lima sea pronto una ciudad sostenible. Actibícimo sostiene que movilidad preferente sea en transporte público o en bicicleta y se reduzca la contaminación atmosférica y acústica de automóviles. 

El recorrido iniciará en el parque Kennedy de Miraflores a las 8:30 p.m. Luego de que se agrupen varios ciclistas, se iniciará el paseo que terminará en el Centro Cultural Cine Olaya de Chorrillos a las 9:30 p.m. aproximadamente. 

Una vez ahí, todos los participantes ingresarán a festejar la Bicifiesta Amazónica, de ingreso gratuito. La música estará a cargo de DJ Ñanga con sonidos amazónicos. 

Asimismo se realizará una rifa pro fondos. Un ticket a S/3 y dos a S/5. Los premios van desde una bicicleta, cascos, luces, timbres, mochila, porta botellas y mucho más. 

Actibícimo

Bicifiesta Amazónica

Bicifiesta Amazónica

Difusión

Recuerda que todos los participantes deben ir con una bicicleta con luces para la oscuridad y utilizar casco. Como precaución, también lleven repuestos para las llantas. 

La ruta y mayor información de la bicisalida en este enlace

Ir a portada