Biblioteca Mario Vargas Llosa recibirá nueva entrega de libros. (Andina)
Biblioteca Mario Vargas Llosa recibirá nueva entrega de libros. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La biblioteca de Arequipa continuará creciendo luego que se confirmara que el Nobel de Literatura 2010 prevé realizar la cuarta entrega de libros y revistas. En total se esperan 5 mil nuevos ejemplares.

Rommel Arce Espinoza, director de la biblioteca personal del Nobel de Literatura 2010 precisó que esta entrega tendrá un número superior a las tres realizadas en los últimos años.

Los libros y revistas donados por el escritor a la ciudad que lo vio nacer llegarán a fin de mes o los primeros días de marzp-

La Biblioteca Personal de Mario Vargas Llosa, ubicada en la tercera cuadra de la calle San Francisco, Cercado, ya fue acondicionado para la nueve entrega

El centro cultural ha recibido hasta el momento más de 7,500 ejemplares entre literatura de ficción, ciencias sociales e historia y revistas especializadas en literatura latinoamericana.

Los libros y revistas que hasta el momento han llegado a la ciudad de Arequipa, formaban parte de la biblioteca personal del Nobel de Literatura de su casa de Lima, mientras que los ejemplares de París y Madrid llegarán progresivamente.