Benito de Pasión de gavilanes bajó 15 kilos durante pandemia del COVID-19: el radical cambio de Giovanni Suárez

Giovanni Suárez dio vida en “Pasión de gavilanes” a Benito, el hermano de Leandro y sobrino de Raquel Uribe.

Benito fue uno de los personajes más pintorescos de "Pasión de gavilanes", la exitosa telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, que se estrenó en el año 2003 (Foto: Caracol Televisión)

Fecha de publicación: 01/12/2020 – 11:31

Giovanni Suárez interpretó a Benito en ”Pasión de gavilanes”, una de las telenovelas colombianas más exitosas y populares del último par de décadas en América Latina, que incluso sigue viéndose en televisión a 17 años de su estreno. Benito fue uno de los personajes más pintorescos del melodrama.

MIRA AQUÍ: Giovanni Suárez, el actor de “Pasión de gavilanes” que casi pierde la batalla contra el COVID-19

Además de pintoresco, Benito fue el más “insoportable” de la telenovela. Hermano de Leandro y sobrino de Raquel Uribe, el personaje de Suárez se caracterizaba por su egoísmo y apetito, aunque al final experimenta un importante cambio para bien.

En la vida real, Giovanni Suárez padece de obesidad y ante la declaratoria de pandemia inmediatamente fue considerado dentro del grupo de riesgo, por lo que durante algunos meses se dedicó a mejorar su estado de salud. Sin embargo, dio positivo al COVID-19 y fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Bogotá.

Giovanni Suárez padece de obesidad, condición que lo ha llevado a tomar todas las medidas de precaución para evitar contagiarse durante la pandemia de coronavirus, ya que pertenece al grupo de alto riesgo. Lamentablemente, dio positivo al COVID-19 y hasta estuvo en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Bogotá.

El actor de “Pasión de gavilanes” pesaba 150 kilos al comienzo de la pandemia y ahora ha logrado perder varios kilos. A través de Instagram, Giovanni Suárez contó a sus seguidores que, antes de dar positivo para COVID-19, se estuvo cuidando en la alimentación, por lo que bajó 15 kilos.

“Cuando me empecé a cuidar, yo estaba en 150 kilos y dos meses después de eso, bajé a 135 kilos”, explicó Giovanni Suárez en su publicación.

Su cambio físico es evidente en sus fotos y videos. A la fecha su peso es desconocido, ya que días antes de salir de la clínica, tras superar el coronavirus, el actor no dio más detalles al respecto y desde el centro médico solo añadió: “Ni idea cuánto tengo ahora y no me interesa”.

MIRA AQUÍ: ‘Pasión de gavilanes’: qué pasó con Eva, la ama de llaves de la familia Elizondo

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias