Beatrice Velarde se encargará de una visita guiada de sus fotografías tomadas en países de medio oriente (Beatrice Velarde).
Beatrice Velarde se encargará de una visita guiada de sus fotografías tomadas en países de medio oriente (Beatrice Velarde).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La fotógrafa Beatrice Velarde ofrecerá una visita guiada durante su exposición "Beatrice Velarde Fotografías", que incluye imágenes de su trabajo en la India, Siria, Egipto y Jordania.

En el recorrido, la artista contará sus peripecias en Medio Oriente, actualmente en conflicto extremo. Asimismo narrará sus onces semanas viviendo bajo una higuera de Bengala entre ascetas hindúes, su tránsito por el Himalaya y la odisea que vivió para registrar el Gran Mar de Arena egipcio.

Las imágenes de Beatrice Velarde revelan las tradiciones, costumbres y estilos de vida de personas que conoció en sus viajes.

Sus fotografías cuentan además historias que impactan y generan curiosidad en sus espectadores.

La visita guiada a cargo de Beatrice Velarde se realizará este jueves 12 de enero en la Sala de Arte Moderno (Av. Malecón de la reserva 610, Miraflores), a las 7:00 p.m.

El ingreso es libre.

[Dato]

  • En la misma Sala de Arte Moderno, se podrá encontrar su primer libro de narrativa, India, el Latido del Vacío.