Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tom King, el actual escritor de los cómics de , quizá el personaje más popular de , reveló detalles sobre la próxima historia del héroe encapotado, que tendrá como protagonistas a dos de sus villanos más interesantes: Joker y Riddler.

Esta nueva trama, que llega en unos meses, enfrentará a estos dos clásicos villanos en la serie de cómics denominada 'The War of Jokes and Riddles' ('La Guerra de Bromas y Acertijos').

Al respecto, King reveló que 'The War of Jokes and Riddles' será presentado como una historia flashback tomando lugar después de los eventos de 'Zero Year', y poco después de un año en la carrera de Bruce Wayne.

De acuerdo con King, los dos villanos se enfrentaron durante ese periodo debido a que ninguno quería que el otro le robara la oportunidad de derrotar a Batman.

También confirmó que villanos como Solomon Grundy, Killer Croc, Deadshot y Deathstroke aparecerán en la historia mientras que la guerra de pandillas entre el Joker y Riddler se propaga a lo largo de Ciudad Gótica.

TAGS RELACIONADOS