Ballet Nacional de Rusia se presentará en Lima, Cusco, Piura y Arequipa (Difusión).
Ballet Nacional de Rusia se presentará en Lima, Cusco, Piura y Arequipa (Difusión).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Ballet Nacional de Rusia (Russian State Ballet), regresa al Perú para interpretar fragmentos de las piezas más importantes de la historia del ballet, bajo la dirección del ex primer bailarín y director artístico del Ballet Bolshoi, Viatcheslav Gordeev.

El destacado elenco interpretará reconocidas piezas como 'El Lago de los Cisnes', 'Don Quijote', 'Cascanueces', 'Esmeralda', 'Carmen', entre otros ballets clásicos.

Cabe señalar que el Ballet Nacional de Rusia cuenta con más de 100 artistas como los renombrados Ana Scherbakova, Dmitry Kotermin, Lyudmila Konovalova, Svetlana Ustyuzhaninova, Elena Osokina, Yuriy Burlaka, Maksim Fomin, Anton Geyker, Vladimir Mineev, entre otros.

Fechas de Presentaciones

El Ballet Nacional de Rusia, se presentará este 8 y 9 de febrero, a las 8 p.m., en el Auditorio de la Universidad de Piura.

El sábado 11 de febrero, en el Centro cultural del Boulevard de Asia, a las 8:30 p.m. Y el 21 y 22 de febrero, a las 8 p.m., en el auditorio del Colegio Santa Ursula (av. Santo Toribio 143, San Isidro). Entradas en Teleticket.

El 13, 14 y 15 de Febrero, a las 8 p.m., en el Teatro Municipal de Arequipa.

El viernes 17 y sábado 18 ,a las 8pm y, el domingo 19, a las 7 p.m. en el Teatro Municipal de Cusco.

TAGS RELACIONADOS