Módulos Temas Día

Ballet: ‘El corsario’ regresa al Teatro Municipal

El Ballet Municipal de Lima repone la obra desde este viernes 6 de abril. La temporada continúa hasta el domingo 22 de abril.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

‘El corsario’ llega nuevamente a Lima a través del Ballet Municipal . La obra, ideada sobre la base del poema de Lord Byron y basada en las reposiciones que hicieran los famosos coreógrafos Marius Petipa y Jules Perrot, se presentará d el 6 al 22 de abril en el Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377).

‘El corsario’ cuenta la historia de Medora y el valiente corsario Conrad, quienes se conocen después del naufragio de la nave del aventurero. Ambos se enamoran, pero ella es capturada por Lankedem, un comerciante de esclavas que la vende a Seid Pachá. Luego de traiciones, fugas y aventuras, Conrad logra salvar a Medora y viven felices.

El personaje del corsario Conrad estará a cargo de los bailarines Rodrigo Blanco Pérez, Román Gonzalez-Pardo, Brian Gómez, Félix Morante y Fabio Gonzalves. En tanto, Medora será representada por Solange Villacorta, Luciana Cárdenas y Oriana Plaza.

Las entradas para este espectáculo estarán a la venta en los módulos de Teleticket o a través de la página web: www.teleticket.com.pe

Las funciones han sido programadas para los jueves 12 y 19 de abril y los viernes 6 y 20 a las 7:30 p.m. Habrá funciones los sábados 7 y 21 a las 6:30 p.m. y los domingos 8, 15 y 22 a las 11:30 a.m. y 6:30 p.m.

Leer comentarios ( )

Ir a portada