Conoce la escuela de artes escénicas de Óscar Avilés que revalora las costumbres criollas

Esta escuela de artes escénicas ofrece cursos y talleres diversos con el propósito de acercar a los niños, niñas, jóvenes y adultos al arte y a todas sus expresiones.
Foto: Instagram/@avileslaescuela

El inicio de un nuevo año puede ser la excusa perfecta para aprender cosas nuevas, cosas que pueden estar relacionadas al arte en cualquiera de sus grandes facetas. Pensando en ello, Avilés La Escuela, abre sus puertas a quienes quieran acercase más al arte con sus diversos cursos y talleres.

No importa la edad. En esta escuela inspirada en nuestra Primera Guitarra, el inolvidable maestro Óscar Avilés, encontrarás cursos y talleres para niños, jóvenes y adultos, desde ballet, hasta guitarra. Puede elegir lo que quieres aprender.

MIRA: Ministra de Cultura inaugura “Maravillarte”, una gran exposición de arte peruano

El equipo de Avilés La Escuela, a cargo de , nieta del maestro Óscar Avilés, está conformado por profesionales y artistas con más de 30 años de experiencia en el rubro. Puedes encontrar alternativas innovadoras y personalizadas, hechas a tu medida.

Puedes obtener más información sobre lo cursos y talleres en su página web: , así como en sus redes sociales. Las distintas clases se dan en la Av. Alejandro Tirado 235 Santa Beatriz (entre las cuadras 9 y 10 de la av. Arequipa).

Las clases presenciales se dan con todos los protocolos de bioseguridad establecidos. Date la oportunidad de acercarte al arte, no te lo pierdas.

VIDEO RECOMENDADO:

Tensión entre Castillo y Guillén por cambios en la Policía Nacional.

Tags Relacionados:

Más en Cultura

Kafka, el costumbrista peruano

Francisca Aronsson: “Hay que tener valentía y confiar en tu producto”

Suna, el disco que encumbró a Mar de Copas | Movida21

La gran noche del caballo peruano de paso con Fabiola de la Cuba

Diego Trelles Paz, escritor: “En mis novelas está presente el Perú como una herida abierta”

“Eariki” de Chonon Bensho: Una reflexión sobre la identidad y el reconocimiento de los pueblos indígenas

Siguiente artículo