Módulos Temas Día

¡Aproveche la oportunidad de probar helados artesanales!

Visite el Dulce Helado Fest , una iniciativa para difundir y revalorar los postres de esta temporada. 

Dulce Helado Fest 2018

La feria ofrece conocer a grandes y pequeñas marcas de helados, cremoladas y postres en general. (Difusión)

La feria ofrece conocer a grandes y pequeñas marcas de helados, cremoladas y postres en general. (Difusión)

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

No se pierda la oportunidad de asistir al Dulce Helado Fest, evento que reune lo mejor de la alta repostería y heladería artesanal de nuestro país. Es organizado por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN) en conjunto con la Municipalidad de Magdalena del Mar. 

En el evento, que va hasta mañana, domingo 4, podrá encontrar desde el tradicional queso helado, hasta paletas de pisco, helado de yogurt con frutas, ice cream rolls, sorbetes (helado a base de agua), así como cheesecakes de frutas de la estación, bola de oro (a base de maná) y los clásicos picarones, presentados con mieles de maíz morado, mango, maracuyá o pisco sour. 

A la par de degustar estos postres, podrá participar de la variada programación, que tendrá shows infantiles, caritas pintadas, clases de mini chef, clowns, hora loca y presentaciones de grupos musicales de jazz, latin pop, entre otros. 

El evento va hasta mañana en el Malecón Castagnola, ubicado en las cuadras tres y cuatro del Jr. Diego Ferre (A dos cdras. del final de la Av. Sucre). Desde las 10:30 a.m hasta las 8 p.m.

Leer comentarios ( )

Ir a portada