‘Apocalipse Nerd’ llega desde este miércoles 5.
‘Apocalipse Nerd’ llega desde este miércoles 5.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las historias sobre el fin del mundo suelen mostrar aventuras con valientes personajes que usarán todas sus habilidades para sobrevivir. No importa de qué reto se trate, ellos usarán toda su fuerza e inteligencia para superar cualquier adversidad. No es el caso de Perry, el cobarde, paranoico e inseguro personaje que protagoniza Apocalypse Nerd, la nueva historieta que llega con Cómics21.

Apocalypse Nerd, del estadounidense Peter Bagge, narra las desventuras de Perry y Gordo, dos amigos que tendrán tomar difíciles decisiones para sobrevivir en un mundo golpeado por la explosión de una bomba nuclear que acabó con la humanidad como la conocemos. En un mundo violento y sin reglas, se tendrán el uno al otro para sobrevivir o morir en el intento.

Siguiendo la tradición de los cómics de terror, Apocalypse Nerd es presentado en blanco y negro, y en divertidas caricaturas que contrastan la crudeza la historia. No se pierdan esta nueva historieta de acción, suspenso, y sobre todo, nerds, en seis números que llegan con Cómics21.

PERRYParanoico, inseguro y sobre todo cobarde, es el "héroe" de esta historia. Su vida será puesta de cabeza con la explosión de una bomba nuclear y tendrá que adaptarse a un nuevo mundo sin reglas para sobrevivir.

GORDOEl mejor amigo de Perry.Rudo, parece saber cómo supervivir en un mundo salvaje. Su amistad con Perry será puesta a prueba por las dificultades que deberán afrontar juntos.

DYLANEl hijo adolescente de Earnest, de la villa McNeely. Con una perversión sexual incontenible que lo meterá en líos.

MIDGEEl interés sentimental de Perry. Vive en la comuna de mujeres separatistas. Su rol será fundamental en la vida del "héroe".

PETER BAGGEEl caricaturista estadounidense es conocido por los cómics Neat Stuff y Hate. También ha trabajado para DC Comics en la historieta Yeah! (dibujada por Gilbert Hernández) y Sweatshop. Además, escribió sátiras sobre Spider-Man y Hulk en Marvel Comics.

TAGS RELACIONADOS